Animado por haber coordinador la campaña en la región donde ganó ampliamente Enrique Peña Nieto y el actual diputado federal José Luis Márquez Martínez, el priista Lorenzo Rivera Sosa se destapó como aspirante a la diputación por el distrito 3 con cabecera en el municipio de Zacatlán.

En entrevista señaló: “Todos los que hemos tenido la gran oportunidad de tener algún puesto de elección siempre está uno motivado en continuar en la carrera política y desde luego que sí en su momento adecuado estaremos tratando de levantar el dedo para poder tener alguna representación”, comentó.

Además, dijo que cuenta con la estructura política para regresar al Congreso del Estado de Puebla, ya que fue legislador en la LVII legislatura.

Recordó que en la pasada elección federal “Este distrito fue el más alto de la votación y me tocó coordinarlo, yo tengo fe que sí, que se nos considere en mi partido para que podamos sacar una candidatura más”, (sic).

En ese tenor aclaro que su interés es la diputación local y no la presidencia municipal de Zacatlán, pues dijo que para esa posición hay varios jóvenes con amplias posibilidades de triunfo.

RG