Zacatlán fue sede para la realización del Programa Que Puebla No Tenga Frío, donde a través del Club Rotario en Zacatlán se llevó a cabo la recolección de cobertores nuevos para los ciudadanos de la Sierra Norte que más lo necesitan.

El Centro de Acopio se ubicó junto al kiosco, donde al final del día se confirmó por parte del Presidente del Club Rotario, Alejandro Sánchez Galindo, la recolección total de 2 mil 100 cobertores.

Dentro del curso de este evento, se apreció la participación del Centro Escolar de Chignahuapan y Zacatlán, la participación de 14 escuelas de la región como Ángel Wenceslao Cabrera, Ávila Camacho, Luis Cabrera y otras más.

En lo que respecta a las participaciones organizaciones civiles, existió la intervención de Club de Leones, además se contó con la donación de cobertores por parte del Ayuntamiento, el sistema DIF Estatal y Municipal, así como la participación de autoridades diversas y la más importante: la de la Ciudadanía en general.

Finalmente, Alejandro Sánchez Galindo, mencionó que el evento fue un éxito, ya que se pudo lograr alcanzar la meta estimada, de tal forma que agradeció la participación de todos los serranos por apoyar de manera altruista a toda esta gente que será víctima de los intensos fríos que aquejan a toda esta región.

RG