En Zacatlán, alrededor de las 10:37 de la mañana, se sintió el sismo con epicentro en Río Grande, Oaxaca.

Prácticamente imperceptible en la región, no se registran daños en infraestructura, ni heridos, reportó Protección Civil del Estado y de los municipios Teziutlán y Chignautla así como la delegación de Gobernación.

La delegación de Protección Civil en Teziutlán reportó cero afectaciones en los 16 municipios, dijo el titular René Meza González quien agregó que solo hubo algunas evacuaciones como en la Normal Rural “Carmen Serdán” en Teteles.

Por su parte el delegado de Gobernación, Omar Camacho Gamboa, reportó que no hubo afectaciones y hasta el momento no se reportan daños en infraestructura en edificio públicos, ni particulares y afortunadamente hubo saldo blanco y ni una sola personas herida.

Luego del sismo registrado hoy por la mañana, el Palacio Municipal en Teziutlán, guarderías que cuentan con sensores para sismo y algunas escuelas, desalojaron los edificios, sin que se registraran afectaciones, informó el director de Protección Civil, Mauricio Guillén.

En el municipio de Chignautla, tampoco se reportaron afectaciones y al respecto el director de Protección Civil, Miguel Ortega Bonilla, mencionó que prácticamente el sismo fue imperceptible.

RG