La tarde de ayer, un joven de aproximadamente 23 años de edad, intentó quitarse la vida al aventarse del puente de Tomatlán en Zacatlán, Puebla. Según testigos, se escuchó un fuerte golpe al momento de la caída, por lo que acudieron inmediatamente al lugar para brindar ayuda.

El joven fue encontrado inconsciente entre las piedras, por lo que unidades de Protección Civil tuvieron que realizar maniobras para sacarlo del lugar. Una vez en tierra firme, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Zacatlán lo atendieron para su valoración y traslado al Hospital General.

Tras el incidente, el estado de salud del joven se reporta como grave, debido a los múltiples golpes en la cabeza y el cuerpo que sufrió durante la caída. Según las autoridades, se presume que se trató de un intento de suicidio.

Vecinos de la zona se mostraron consternados por lo sucedido, y algunos de ellos aseguraron que es necesario que se tomen medidas para prevenir este tipo de situaciones, que lamentablemente se han presentado en otras ocasiones en la zona.

Ante esta situación, la Cruz Roja Mexicana de Zacatlán hizo un llamado a la población para que estén atentos a cualquier señal de alerta en familiares y amigos, y pidieron a quienes necesiten ayuda, acudir a las instituciones correspondientes para recibir atención especializada.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal